Venezuela: Jordan Goudreau lideró una misión contra Maduro 0

b2451400 ex green beret was behind failed attempt at armed invasion of venezuela funded by us billionaires

El militar estadounidense retirado, Jordan Goudreau, es reconocido por ser un hábil mercenario, con una puntería de filo y talentoso luchador de artes marciales. En el 2013 fue investigado por presuntamente estafar al Ejército. Esta investigación quedo cerrada, según un medio internacional.

En el 2018 abrió su propia compañía de seguridad privada, Silvercorp USA, ubicada en Florida. Ofrece servicios con un equipo especializado por ex diplomáticos, militares, directores de corporaciones, entre otros.

El interés por Venezuela

El ex militar, trabajó como seguridad en el concierto Live Aid, que se realizó en la frontera entre Venezuela y Colombia con el fin de recaudar fondos para apoyar a los ciudadanos venezolanos.

Drex White, un ex socio de Jordan, declaró que regreso del concierto con interés de aprovechar el mandato de Donal Trump para destituir a Nicolás Maduro.

En Colombia, Goudreau conocería a Cliver Acalá, un general retirado de la FANB. Este era un opositor de Maduro y contó que varias decenas de hombres estaban preparándose.

17923c6a jo 11
Cliver Acalá, ahora está encarcelado en Estados Unidos.

Jordan no dudó y le dijo a Acalá que podía preparar a los hombres para el combate y con un presupuesto de un millón y medio de dólares les alcanzaría para una operación relámpago.

Sin éxito

No  recaudó el dinero para el financiamiento de la operación y al poco tiempo se desmoronó el complot cuando uno de sus combatientes fue arrestado después de cruzar la frontera.

Un camión que transportaba cargamento de armas nuevas y equipo táctico, fue detenido por la Policía Colombiana. Alcalá afirmó ser el propietario y dijo que pertenecía al pueblo venezolano.

Además, arremetió contra Guiadó, acusándolo de traicionar un contrato firmado. El líder opositor, negó la acusación y  dijo no conocer a Acalá.

En una entrevista, Jordan Goudreau, declaró acerca de este contrato y dijo: “Jamás había visto tal cantidad de puñaladas por la espalda, de traiciones”.

https://twitter.com/FactoresdePoder/status/1257361983235674118?s=20

Los hombres que estaban preparándose para la misión, ahora están junto a sus familiares. Otros están en la bancarrota y enfrentan una investigación por la culpa de Goudreau.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via