Arctic Monkeys anuncia un nuevo disco en vivo con un fin benéfico 0

Arctic Monkeys

Arctic Monkeys lanzará el viernes 4 de diciembre del 2020 su nuevo disco titulado Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall con fines de ayuda social para la ONG War Child UK, una organización benéfica que apoya a los niños que se recuperan de las consecuencias físicas y psicológicas de sobrevivir a la guerra, es por eso que las ganancias del álbum se irán para ayudarlos.

Según señalan medios internacionales, en un comunicado de prensa los miembros de la banda mencionaron que están preocupados porque la organización se está enfrentando a una de las situaciones más críticas de su historia, ya que podrían perder 2.6 millones de dólares para 2021: “La situación que era mala en 2018 es ahora desesperada y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca”.

“Para permitir que War Child reduzca su déficit de fondos y continúe con su valioso trabajo, publicaremos un álbum en vivo, grabado esa noche. Todos los ingresos irán directamente a esa organización benéfica. Agradecemos a todos nuestros fans de antemano por su apoyo a este lanzamiento y, a su vez, por su apoyo a War Child”, finaliza el comunicado.

d75bcd27 arcticmonkeys1
Foto: Cambio 16

Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall se venderá en varios formatos, los cuales ya se pueden pre-ordenar. El concierto incluye principalmente las canciones de su último disco, ‘Tranquility Base Hotel + Casino’, que se lanzó en mayo del 2018. Sin embargo, también están presentes algunos de sus mayores éxitos como ‘Four Out Of Five’, ‘Do I Wanna Know?’, ‘Cornerstone’, ‘Arabella’, entre otros.

Pero mientras esperamos que la fecha de estreno para poner nuestro granito de arena con esta organización, por aquí les dejamos el tráiler con el que Alex Turner y compañía nos adelantan este discazo en vivo con los fines benéficos sobre el efecto de la guerra en los niños, un tema que debería estar en discusión en los gobiernos internacionales.

Acerca de Arctic Monkeys

Arctic Monkeys, es una banda británica de rock, formada en Sheffield, Reino Unido. El grupo está compuesto por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders, y con Nick O’Malley en el bajo. Su primer álbum, Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, fue galardonado en 2007 como el «mejor álbum británico». El segundo álbum de la banda, Favourite Worst Nightmare, se lanzó el 23 de abril de 2007 y vendió más de 225 000 copias en su primera semana de lanzamiento, además de ser nominado para el Mercury Prize de 2007.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via