Conecta con nosotros

Sin categoría

Taylor Swift estrenará nuevo disco con colaboraciones de Bon Iver y Aaron Dessner de The National

Publicado

el

Taylor Swift

Taylor Swift pasó de ser una chica que interpretaba canciones country, a una artista pop con alcance mundial que no sólo se le atribuye a su música y la influencia que esta genera, sino a su imagen misma. Esta vez lanzará su esperado octavo álbum de estudio, “Folklore”, con canciones en las que ha “volcado” todos sus “caprichos, sueños, miedos y reflexiones”, según medios internacionales.

Así lo anunció en sus redes sociales: “La mayoría de las cosas que se planearon para hacer durante este verano, no se hicieron. Pero sí hay algo que no se planeó, pero SÍ SUCEDIÓ. Y eso es mi octavo disco de estudio, ‘folklore’. ¡Sorpresa!“.

“Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo hubiera sido el momento ‘perfecto’ para lanzar este trabajo, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías mostrárselo al mundo”, agregó Taylor Swift.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1286270136006184960?s=20

Es impresionante que en cuestión de meses, se haya trabajado en todo el proceso creativo y de producción de un disco. Pero más interesante en el anuncio de folklore, es el equipo de producción que aparece en este disco.Se trata de Aaron Dessner, productor, compositor y multiinstrumentista que conocemos por formar parte de The National. Dessner produjo o coescribió 11 de las 16 canciones del nuevo disco de Taylor Swift.

Swift lanzará esta noche el vídeo “Cardigan”, que ha escrito y dirigido y de cuya dirección de Fotografía se ha encargado el mexicano Rodrigo Prieto, responsable de la imagen de películas como “Brokeback Mountain”, según informaron fuentes cercanas.

El resto de los temas son: “The 1”, “The last great american dynasty”, “Exile” (con Bon Iver), “My tears ricochet”, “Mirrorball”, “Seven”, “August”, “This is me trying”, “Illicit affairs”, “Invisible string”, “Mad woman”, “Epiphany”, “Betty”, “Peace”, “Hoax” y “The Lakes”.

Acerca de Taylor Swift

Taylor Alison Swift (Reading, Pensilvania; 13 de diciembre de 1989) es una cantante, compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense. Criada en Wyomissing (Pensilvania), se mudó a Nashville (Tennessee) a los 14 años para realizar una carrera de música country. Firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.

En 2006 lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending