Anonymous reaparece y amenaza con revelar secretos de Donald Trump 4

02a5787b 675397 1

Anonymous volvió. Una ola de disturbios y protestas a nivel mundial fueron provocadas por la muerte del afroamericano George Floyd a causa de un abuso policial. Hace algunas horas, el personaje Anonymous publicó un video confirmando su regresó para amenazar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en hacer justicia o comenzara a difundir todos los secretos que oculta el país.

En el video podemos ver a Anonymous condenando la muerte de George Floyd y amenazando a las autoridades policiales:

https://www.youtube.com/watch?v=s90YEU9rruc

“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros, de otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran (…) No creemos en sus corruptas organizaciones para mantener la justicia, así que expondremos muchos de sus crímenes al mundo”, señala.

En su mensaje afirma que hay una larga lista de registro sobre crímenes policiales y se encargará de exponerlos, especialmente los que corresponden al Departamento de Policía de Minnesota.

Luego de esto se confirmó que hackeron la web de la policía Minneapolis y las radios de la policía de Chicago tocando Fuck the Police, según un video publicado en twitter:

Esto es lo que sabemos de las presuntas filtraciones de Anonymous (ninguna de ellas están confirmadas):

Esta madrugada ha reflotado una polémica medida donde este personaje asegura que Donald Trump está vinculada con una red de explotación sexual de menores del magnate Jeffrey Epstein, quien casualmente se suicidio antes de confesar y ser juzgado.

“Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños”, escribe Anonymous junto al enlace que lleva a la prueba documental, en un mensaje que el grupo publicó ya en 2019.

Otro hecho que fue tendencia es el secreto de la princesa Diana. Según Anonymous, la realeza habría decidido matarla para callarla e impedir que revelará los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que involucra a la familia real.

Sin embargo, el post fue borrado posteriormente, gracias a algunos usuarios, llegaron a traducir que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

f4ebe2f9 15909845834750

Anonymous: ¿Quién es?

Es un colectivo autodenominado ciberactivistas, un grupo internacional de hackers anónimos que no tiene una jerarquía, ni ideología definida.  Se juntan solo para realizar protestas en línea con sus caretas representativas.

Su modus operandi consiste en provocar la caída de servidores, realizan ataques informáticos y revelan información confidencial  a través de la red de gobiernos o de empresas privadas que afectan a la sociedad en general.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via