Conecta con nosotros

Viral

Anonymous reaparece y amenaza con revelar secretos de Donald Trump

Publicado

el

02a5787b 675397 1

Anonymous volvió. Una ola de disturbios y protestas a nivel mundial fueron provocadas por la muerte del afroamericano George Floyd a causa de un abuso policial. Hace algunas horas, el personaje Anonymous publicó un video confirmando su regresó para amenazar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en hacer justicia o comenzara a difundir todos los secretos que oculta el país.

En el video podemos ver a Anonymous condenando la muerte de George Floyd y amenazando a las autoridades policiales:

“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros, de otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran (…) No creemos en sus corruptas organizaciones para mantener la justicia, así que expondremos muchos de sus crímenes al mundo”, señala.

En su mensaje afirma que hay una larga lista de registro sobre crímenes policiales y se encargará de exponerlos, especialmente los que corresponden al Departamento de Policía de Minnesota.

Luego de esto se confirmó que hackeron la web de la policía Minneapolis y las radios de la policía de Chicago tocando Fuck the Police, según un video publicado en twitter:

Esto es lo que sabemos de las presuntas filtraciones de Anonymous (ninguna de ellas están confirmadas):

Esta madrugada ha reflotado una polémica medida donde este personaje asegura que Donald Trump está vinculada con una red de explotación sexual de menores del magnate Jeffrey Epstein, quien casualmente se suicidio antes de confesar y ser juzgado.

“Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños”, escribe Anonymous junto al enlace que lleva a la prueba documental, en un mensaje que el grupo publicó ya en 2019.

Otro hecho que fue tendencia es el secreto de la princesa Diana. Según Anonymous, la realeza habría decidido matarla para callarla e impedir que revelará los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que involucra a la familia real.

Sin embargo, el post fue borrado posteriormente, gracias a algunos usuarios, llegaron a traducir que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

f4ebe2f9 15909845834750

Anonymous: ¿Quién es?

Es un colectivo autodenominado ciberactivistas, un grupo internacional de hackers anónimos que no tiene una jerarquía, ni ideología definida.  Se juntan solo para realizar protestas en línea con sus caretas representativas.

Su modus operandi consiste en provocar la caída de servidores, realizan ataques informáticos y revelan información confidencial  a través de la red de gobiernos o de empresas privadas que afectan a la sociedad en general.

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: Chester Bennington no se suicido, fue asesinado según Anonymous | El Club Del Rock

  2. Pingback: Chester Bennington did not commit suicide, he was killed according to Anonymous | En24 U.S.

  3. Pingback: Chester Bennington no se suicido, fue asesinado según Anonymous – El Club Del Rock – Noticiasimpresionantes.com

  4. Pingback: Chester Bennington no se suicido, fue asesinado según Anonymous - Pressmexico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

TikTok: Adolescentes encuentran restos humanos en una maleta cuando estaban grabando un video

Publicado

el

tik tok

Tiktok es una red social donde los usuarios suben video selfies con filtros de sonido, en esta cuarentena ha tomado mucho protagonismo en todo tipo de público. Tres adolescente, tenían pensando aprovechar el bonito clima en la playa de Seattle, Estados Unidos para grabar cerca al mar y subirlo a la plataforma, sin embargo, el hallazgo de una maleta repleta de restos humanos los dejó sorprendidos.

Lo que inició como un inocente video terminó en una tragedia. Los adolescentes explican que hallaron una maleta negra y entre ellos bromearon creyendo que posiblemente contuviera dinero, pero al acercarse y abrirla un poco notaron que desprendía un color abrumador, por los que decidieron llamar a las autoridades al sospechar que podría tratarse de un cadáver.

tiktok

Foto: News Online

“Tan pronto como la abrimos, desprendió un olor abrumador y desagradable, hemos llamado a la Policía para saber si es un cadáver o simplemente comida”, se le escucha a uno de los amigos mientras graba el video.

El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a una muchacha acercarse al equipaje y usar un palo para levantar la cubierta y encontrarse con bolsas negras en su interior.

Una de las chicas cuenta que mientras esperaban por los agentes la marea alcanzó la maleta y el agua hizo que las bolsas salieran a flote: “Las bolsas acabaron flotando mar adentro y la Policía tuvo que traer buzos para recuperarlos”, explicó.

Puedes observar el video aquí:

Residentes de la localidad expresaron su preocupación por el desconcertante descubrimiento. “Es aterrador pensar que hay alguien por ahí que hace algo así”, comentó a medios locales John Rodie, un vecino de Seattle

Según el medio internacional El Horizonte, los agentes policiales llegaron a la brevedad al lugar de los hechos y certificaron que se trata de un cadáver, los restos fueron traslados a una clínica forense para analizar y determinar con pruebas de ADN la identidad de la víctima.

Aquí te dejamos un video de la intervención policial:

Acerca de Tiktok

Es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​ y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. TikTok emplea inteligencia artificial para analizar los intereses y preferencias de los usuarios a través de sus interacciones con el contenido, y muestra contenido personalizado para cada uno. De esta manera, los usuarios pueden ver publicaciones hechas por personas a las que no siguen, mientras que sus videos pueden ser vistos por otros perfiles que no son sus seguidores.

Continuar leyendo

Trending