Conecta con nosotros

Viral

¿Quién es el Chavo del 8 Metalero de Argentina?

Publicado

el

El chavo del 8 metalero

¿Quién es El Chavo del 8 Metalero del que todos hablan? Una foto de un hombre que aparece con una cerveza en la mano, rodeado de sus amigos, recientemente ha causado furor en las redes sociales e hizo aparecer una avalancha de memes a respecto.

El motivo del fenómeno se debe al extraordinario parecido que los internautas le encontraron a Phil Claudio Gonzáles, un músico de Argentina, con el Chavo del 8, el famoso personaje de la televisión, creado e interpretado por el difunto actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

El argentino fue bautizado en las redes como el “Chavo del 8 metalero” y según la información en su cuenta de Facebook, Gonzáles realmente ha resultado ser un amante del rock, que desde el 2019 toca con su banda metalera en algunos bares y se dedica a vender una gran variedad de camisetas de famosos grupos musicales como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CFpd0W3p338/

Por su parte, el hombre se ha tomado de la mejor manera las divertidas comparaciones que se hicieron entre él y el mítico personaje y arremetió contra los que propinaron comentarios con insultos a raíz de las publicaciones:

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, escribió el argentino en su cuenta de Facebook.

Lejos de ofenderse, Gonzáles también ha compartido con sus seguidores un video, que muestra a uno de los memes en el que sale abrazando a un hombre, que fue convertido por los internautas en otro personaje de la serie, el señor Barriga, interpretado por el actor mexicano Édgar Vivar. Mira a continuación algunos memes  que hicieron del Chavo del 8 metalero los usuarios tan creativos:

https://twitter.com/chelocu19/status/1310718849830977536?s=20

Acerca del Chavo del 8

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, no únicamente dio vida a personajes como el Chavo y el Chapulín Colorado, sino que también robó los corazones de los espectadores interpretando al Chómpiras, el Doctor Chapatín, Vicente Chambón y Chaparrón Bonaparte.

Sus programas no solo fueron conocidos en México, sino que se convirtieron en éxitos a lo largo de toda Hispanoamérica, Estados Unidos y España. Actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión falleció en noviembre del 2014 a la edad de 85 años en su casa en Cancún, debido a complicaciones respiratorias.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Samsung y Xiaomi se burlan de Apple tras el anuncio de no incluir cargador en su iPhone 12

Publicado

el

Apple

Todos los nuevos modelos del iPhone 12, presentado hace algunas horas por Apple, tendrán tecnología 5G mmWave ultrarrápida, pero no será vendido con cargador ni auriculares. El anuncio desató criticas por parte de usuarios para la empresa, además otras marcas han aprovechado esta debilidad para generar polémica.

El evento ‘Hi, speed’ (‘Hola, velocidad’, en inglés) ha sido retransmitido a través de su canal oficial de YouTube, en donde explican los beneficios del nuevo producto. En ese sentido,  el iPhone 12 es un 11 % más fino que su predecesor y consta de una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con el doble de resolución que el iPhone 11.

La compañía con sede en California asegura que el teléfono inteligente es cuatro veces más resistente que el anterior modelo en caso de golpear al suelo, pero no tendrás cargador y los auriculares en la caja. Apple atribuye esta decisión a motivos medioambientales.

3884a7f6 5f85f76959bf5b2fc7455199

El director general de Apple, Tim Cook, posa junto al iPhone 12 Pro durante la presentación del modelo en Cupertino (California, EE.UU.) el 13 de octubre de 2020. Brooks Kraft/Apple Inc. / Reuters

Se ha decidido cambiar el cargador por un cable de USB-C a conector Lightning. Lo mismo ocurre con los auriculares que, de nuevo según Apple, “a menudo no se usan”.  Además, se ayuda a los socios de Apple a pasarse a las energías renovables y se evita “la emisión de 2 millones de toneladas de CO2 al año.

Los usuarios en redes sociales no han tardado en criticar la decisión de Apple, argumentando que el usuario no puede pagar tanto dinero por un smartphone sin que este traiga el componente que necesita para cargarlo. En ese sentido, la competencia en teléfonos móviles han publicado mensajes refiriéndose que ellos si agregan cargadores.

En un breve vídeo, Xiaomi ha dejado claro que su último dispositivo, el Mi 10T, efectivamente incluye cargador en la caja: “Buenos días MiFans, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja. Afortunadamente, solo era una pesadilla”.

Por otro lado Samsung, usó su cuenta de Twitter y dijo lo siguiente: “Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120Hz en un smartphone”, se puede leer en el mensaje que viene acompañado con la imagen del cargador.

Acerca de Apple

Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el  Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda). Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV.

Continuar leyendo

Trending