El actor peruano Andrés Wiese nominado al rostro más bello del mundo 0

c812fc82 jo

El actor Andres Wiese es el primer peruano en la historia en ser nominado a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Este concurso se lleva a cabo desde el año 1990 y su objetivo es medir la belleza de artistas masculinos y femeninos.

La noticia se publicó en la cuenta de instagram del concurso, en ella miles de internautas felicitaron al actor por su nominación. “Felicidades, un peruano nominado”, “Un peruano y muy guapo”, “Andres Wiese fue nominado, éxitos”, se puede leer en los comentarios.

El concurso es organizado por TC Candler & The Independent Critics cada año. El actor fue seleccionado entre estrellas de todas partes del mundo, en las cuales destacan modelos, cantantes, artistas, conductores, entre otros.

Sin embargo, no será nada fácil para Andres, pues su competencia directa son actores de renombre, algunos de ellos son: Chris Evans, Zac Efron, Liam Hemsworth, Liam Payne, Shawn Mendes, David Beckham, William Levy, Mario Casas, entre otros.

Si deseas apoyar al actor, solo debes ingresar a la página de Facebook de la compañía organizadora TC Candler. Dar click a la foto del artista y reaccionar a la publicación. Cada like contará como un voto a favor.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via