Conecta con nosotros

Viral

El actor peruano Andrés Wiese nominado al rostro más bello del mundo

Publicado

el

c812fc82 jo

El actor Andres Wiese es el primer peruano en la historia en ser nominado a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Este concurso se lleva a cabo desde el año 1990 y su objetivo es medir la belleza de artistas masculinos y femeninos.

La noticia se publicó en la cuenta de instagram del concurso, en ella miles de internautas felicitaron al actor por su nominación. “Felicidades, un peruano nominado”, “Un peruano y muy guapo”, “Andres Wiese fue nominado, éxitos”, se puede leer en los comentarios.

El concurso es organizado por TC Candler & The Independent Critics cada año. El actor fue seleccionado entre estrellas de todas partes del mundo, en las cuales destacan modelos, cantantes, artistas, conductores, entre otros.

Sin embargo, no será nada fácil para Andres, pues su competencia directa son actores de renombre, algunos de ellos son: Chris Evans, Zac Efron, Liam Hemsworth, Liam Payne, Shawn Mendes, David Beckham, William Levy, Mario Casas, entre otros.

Si deseas apoyar al actor, solo debes ingresar a la página de Facebook de la compañía organizadora TC Candler. Dar click a la foto del artista y reaccionar a la publicación. Cada like contará como un voto a favor.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Demi Lovato y Max Ehrich cancelan su compromiso matrimonial

Publicado

el

Demi Lovato

La historia de amor entre Demi Lovato y Max Ehrich ha evolucionado con rapidez este año, durante la cuarentena anunciaron su relación y luego de unos meses su compromiso. Sin embargo, no tendrán un final feliz, pues la revista People citó una fuente cercana a la artista informando del fin de su compromiso matrimonial con el actor.

Una fuente le dijo al medio que las cosas habían comenzado a deteriorarse un par de semanas antes de que Ehrich dejara Los Ángeles para filmar un proyecto en Atlanta. “Estaban discutiendo mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella”, dijo la fuente. Finalmente viajó allí para estar con él y luego se dio cuenta de que tal vez no confiaba en sus intenciones.

“Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada”, dijo la fuente. Lovato se dio cuenta durante ese tiempo que “ella no sabía quién era realmente Max y no pensaba que él tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que ella estaba ignorando y tratando de hacer la vista gorda”.

https://www.instagram.com/p/CEf5Ph5hmmq/

Demi Lovato y Ehrich aún no han comentado sobre su separación.  El medio señala que la fuente relata que “fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre lo harán. Aprecia el tiempo que pasaron juntos”.

Recordemos que la cantante estuvo pasando etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década. Por ende, el anuncio de su relación significo para los fans que Demi Lovato había encontrado la estabilidad. Sin embargo, este rumor por parte de fuentes confiables, alertaron a los fieles seguidores de la cantante para animarla con mensajes de apoyo.

Mira a continuación su ultima  colaboración con Marshmello:

Acerca de Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato (Albuquerque, Nuevo México; 20 de agosto de 1992), más conocida como Demi Lovato, es una actriz, cantante, compositora, estadounidense. Demi es fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. Como actriz, fue conocida inicialmente al aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era niña. Recibió su papel de gran avance como Mitchie Torres en la película de televisión de Disney Channel Camp Rock (2008) y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam (2010) y más tarde, protagonizó el personaje principal de Sonny with a Chance.

Continuar leyendo

Trending