Empresas de videojuegos ofrecen descargas gratis por la cuarentena 0

4bd8f081 videojuegos

Las empresas de videojuego han decidido colaborar en este tiempo de cuarentena, ofreciendo juegos gratis para que los usuarios puedan distraerse, como la compañía Epic Games, que hace unas horas anunció la descarga de Grand heft Auto V: Premium Edition.

Las continuas descargas provocaron que el sistema de la página quede saturado y afectara a otros servicios de la empresa. En la brevedad, la empresa resolvió todos los fallos en sus servicios y hasta el 21 del presente mes permite descargar gratis GTV.

Recientemente, varias fuentes han afirmado conocer los siguientes títulos gratuitos que llegarán en las siguientes semanas. A través de Reddit se dio a conocer que Civilization VI estará disponible el 21 de mayo.

Asimismo, la empresa Ubisoft también ofrece juegos gratis como Discovery Tour: Ancient Greece y el Discovery Tour: Ancient Egypt de la serie Assassin's Creed para PC a través del servicio de distribución digital Uplay hasta el 21 de mayo.

¿Cómo descargar ?

Recuerda que solo es por tiempo limitado. GTA 5 Premium Edition podrá ser reclamado en Epic Games Store de PC. Solo hace falta que crees una cuenta en el siguiente en lace e iniciar la descarga de la plataforma.
Presiona el botón de la tienda y allí aparecerá en destacados Grand Theft Auto V. Deberás realizar la compra con una tarjeta de crédito pero no se te recargará nada.

Te recordamos que quizás haya problemas con la conexión a Epic Games Store por el alto tráfico pero tiene una semana para reclamar el título de Rock star Games, específicamente hasta el 21 de mayo.

Acerca de GTA V

Grand Theft Auto V se desarrolló en el 2013 como un juego de aventura y acción por Rockstar Games. Este título casi no necesita presentación ya que se convirtió en el segundo juego más vendido de la historia solo siendo superado por Minecraft, con un total de 120 millones de copias frente al récord de 176 millones respectivamente.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via