FaceApp: La aplicación que te permite cambiar de sexo 0

faceApp

La aplicación FaceApp conocida por sus filtros, que permiten transformar la imagen de cualquier persona, haciéndola parece visiblemente más mayor, ha vuelto causando furor en la Red.

FaceApp edita las imágenes que le son suministradas cambiando la apariencia de las personas. La transformación puede aparentar una transición de sexo, un cambio de edad o ajustes en el aspecto de las personas como modificaciones

Con la intensificación del uso de FaceApp resurgieron los temores sobre la seguridad de esta aplicación, y es que los usuarios suelen desconocer los términos y condiciones de uso de esta. Como la mayoría de las aplicaciones disponibles en el mercado, este servidor recolecta información personal para realizar análisis estadísticos, mostrar publicidad seleccionada según tu perfil, y hasta pude usar tus fotografías para fines comerciales.

También tiene acceso a la dirección IP, ID del dispositivo, número de versión del sistema operativo, tipo de navegador, resolución de pantalla, tokens push, entre otros datos. Además, si se accede a través de Facebook la cantidad de información a la que se da acceso es aún mayor.

De hecho, la aplicación advierte que “recolecta todo el contenido generado por el usuario, ya sean fotos o videos registrados con la cámara de tu celular como otra información del comportamiento por medio de herramientas de análisis de terceros, cookies e identificadores de tu dispositivo”.

Existen otras aplicaciones similares con las que también se pueden editar fotografías como “Oldify”, “Style my hair”, “Mug Life”, “FatBooth”, o con las que se pueden encontrar imágenes similares a las fotografías que uno comparte, como “Google Arts & Culture”.

FaceApp

Durante las  últimas semanas, los internautas intercambiaron innumerables fotos de sus ídolos, aquí te dejamos algunas publicaciones:

https://twitter.com/TheArtistStacey/status/1273008016451948546?s=20

https://twitter.com/EyesLikeShak/status/1270137760784023553?s=20

Acerca de FaceApp

FaceApp no sólo es un vanguardista editor de imágenes que funciona con inteligencia artificial, también es una aplicación que cuenta con más 80 millones de usuarios activos. FaceApp es una aplicación gratuita que puedes descargar en tu dispositivo desde el AppStore o desde Google Play. Actualmente hay 21 divertidos filtros gratuitos en la versión básica. La versión Pro incluye 28 filtros que te permiten cambiar tu aspecto completamente con tan solo un toque. También dispones de un período de prueba gratuito de 3 días durante los cuales podrás disfrutar de todas las características premium antes de comprar la versión Pro.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via