Conecta con nosotros

Viral

FaceApp: La aplicación que te permite cambiar de sexo

Publicado

el

faceApp

La aplicación FaceApp conocida por sus filtros, que permiten transformar la imagen de cualquier persona, haciéndola parece visiblemente más mayor, ha vuelto causando furor en la Red.

FaceApp edita las imágenes que le son suministradas cambiando la apariencia de las personas. La transformación puede aparentar una transición de sexo, un cambio de edad o ajustes en el aspecto de las personas como modificaciones

Con la intensificación del uso de FaceApp resurgieron los temores sobre la seguridad de esta aplicación, y es que los usuarios suelen desconocer los términos y condiciones de uso de esta. Como la mayoría de las aplicaciones disponibles en el mercado, este servidor recolecta información personal para realizar análisis estadísticos, mostrar publicidad seleccionada según tu perfil, y hasta pude usar tus fotografías para fines comerciales.

También tiene acceso a la dirección IP, ID del dispositivo, número de versión del sistema operativo, tipo de navegador, resolución de pantalla, tokens push, entre otros datos. Además, si se accede a través de Facebook la cantidad de información a la que se da acceso es aún mayor.

De hecho, la aplicación advierte que “recolecta todo el contenido generado por el usuario, ya sean fotos o videos registrados con la cámara de tu celular como otra información del comportamiento por medio de herramientas de análisis de terceros, cookies e identificadores de tu dispositivo”.

Existen otras aplicaciones similares con las que también se pueden editar fotografías como “Oldify”, “Style my hair”, “Mug Life”, “FatBooth”, o con las que se pueden encontrar imágenes similares a las fotografías que uno comparte, como “Google Arts & Culture”.

FaceApp

Durante las  últimas semanas, los internautas intercambiaron innumerables fotos de sus ídolos, aquí te dejamos algunas publicaciones:

https://twitter.com/TheArtistStacey/status/1273008016451948546?s=20

https://twitter.com/EyesLikeShak/status/1270137760784023553?s=20

Acerca de FaceApp

FaceApp no sólo es un vanguardista editor de imágenes que funciona con inteligencia artificial, también es una aplicación que cuenta con más 80 millones de usuarios activos. FaceApp es una aplicación gratuita que puedes descargar en tu dispositivo desde el AppStore o desde Google Play. Actualmente hay 21 divertidos filtros gratuitos en la versión básica. La versión Pro incluye 28 filtros que te permiten cambiar tu aspecto completamente con tan solo un toque. También dispones de un período de prueba gratuito de 3 días durante los cuales podrás disfrutar de todas las características premium antes de comprar la versión Pro.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

TikTok: Adolescentes encuentran restos humanos en una maleta cuando estaban grabando un video

Publicado

el

tik tok

Tiktok es una red social donde los usuarios suben video selfies con filtros de sonido, en esta cuarentena ha tomado mucho protagonismo en todo tipo de público. Tres adolescente, tenían pensando aprovechar el bonito clima en la playa de Seattle, Estados Unidos para grabar cerca al mar y subirlo a la plataforma, sin embargo, el hallazgo de una maleta repleta de restos humanos los dejó sorprendidos.

Lo que inició como un inocente video terminó en una tragedia. Los adolescentes explican que hallaron una maleta negra y entre ellos bromearon creyendo que posiblemente contuviera dinero, pero al acercarse y abrirla un poco notaron que desprendía un color abrumador, por los que decidieron llamar a las autoridades al sospechar que podría tratarse de un cadáver.

tiktok

Foto: News Online

“Tan pronto como la abrimos, desprendió un olor abrumador y desagradable, hemos llamado a la Policía para saber si es un cadáver o simplemente comida”, se le escucha a uno de los amigos mientras graba el video.

El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a una muchacha acercarse al equipaje y usar un palo para levantar la cubierta y encontrarse con bolsas negras en su interior.

Una de las chicas cuenta que mientras esperaban por los agentes la marea alcanzó la maleta y el agua hizo que las bolsas salieran a flote: “Las bolsas acabaron flotando mar adentro y la Policía tuvo que traer buzos para recuperarlos”, explicó.

Puedes observar el video aquí:

Residentes de la localidad expresaron su preocupación por el desconcertante descubrimiento. “Es aterrador pensar que hay alguien por ahí que hace algo así”, comentó a medios locales John Rodie, un vecino de Seattle

Según el medio internacional El Horizonte, los agentes policiales llegaron a la brevedad al lugar de los hechos y certificaron que se trata de un cadáver, los restos fueron traslados a una clínica forense para analizar y determinar con pruebas de ADN la identidad de la víctima.

Aquí te dejamos un video de la intervención policial:

Acerca de Tiktok

Es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​ y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. TikTok emplea inteligencia artificial para analizar los intereses y preferencias de los usuarios a través de sus interacciones con el contenido, y muestra contenido personalizado para cada uno. De esta manera, los usuarios pueden ver publicaciones hechas por personas a las que no siguen, mientras que sus videos pueden ser vistos por otros perfiles que no son sus seguidores.

Continuar leyendo

Trending