Conecta con nosotros

Viral

Juan Gabriel: La verdad sobre la supuesta aparición del cantante

Publicado

el

00b9c8a9 juan gabriel

El anuncio del fallecimiento del divo de Juárez causó gran dolor para todos sus fans, aunque ya pasó tres años, aun los recuerdos del artista permanecen. Hace algunas horas un video circuló por las redes sociales, titulado: “Juan Gabriel  está vivo” en pocos minutos se volvió tendencia en México y luego en otros países.

En cuestión de minutos, el abogado de la familia del artista, Guillermo Pous salió a descartar la posibilidad que el cantante mexicano este vivo y que video no guarda relación con la supuesta resurrección.

El abogado detalló que el video fue realizado mediante una aplicación:

“En realidad no es un imitador… es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra. De esta manera, logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”

Cuando le preguntaron si tomarán caso en el asunto, Guillermo señaló que no ejercerá acciones legales contra el imitador por la difusión del video:

“Lo revisé, no hay absolutamente nada que hacer. no hay una afectación directa, no hay nada que hacer”.

También se refirió a aquellos fanáticos que siguen pensando en que Juan Gabriel está vivo y otros mediáticos que defienden esas teorías en medios solo para buscar fama: “No hay razón alguna para que fingiera su muerte, era feliz con lo que hacía”

Finalmente añadió que esto mismo le ocurrió al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama en el 2018, cuando un ciudadano lo imitó y el video se volvió viral.

Por otro lado, la familia del divo de Juárez, incomodados por esta situación, podrían iniciar un proceso para evitar estos tipos de publicaciones.

Aquí te dejamos el video viral sobre Juan Gabriel:

En el video podemos ver al imitador de Juan Gabriel enviando un mensaje a todos los  fans:

“Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto (con relación al coronavirus)”.

Debido a su apariencia similar al artista, muchos de sus fans han recobrado la esperanza que probablemente el divo de Juárez aun este vivo y solo haya querido descansar por un tiempo.

No es la primera vez que Juan Gabriel se haya convertido en tendencia por estos temas, incluso algunos internautas bromistas convocaron a fines de 2018 al Tour Resurrección del Divo de Juárez.  Dejemos descansar a este artista y mantengámoslo vivo recordando sus canciones.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Kanye West imita un milagro de Jesús y recibe muchas criticas

Publicado

el

Kanye West

El rapero estadounidense Kanye West participó en un servicio religioso celebrado el pasado domingo en Atlanta (Georgia, EE.UU.) durante el cual caminó junto a un coro y a sus hijos por un lago en una escena que recuerda un relato bíblico en el que Jesús realizó un milagro caminando sobre las aguas del mar de Galilea. Capitulo que relata el milagro de calmar la tormenta y salvar a su Apóstol Pedro.

Según el video de la ceremonia, que compartieron en la Red el propio intérprete y su esposa, Kim Kardashian, dejó a muchos usuarios perplejos. Para algunos, el artista imitó intencionalmente la célebre historia descrita en la Biblia e incluso se burló de la Sagrada Escritura.

Otros internautas expresamente ateos tildaron la idea de Kanye West de “equivocada en todo sentido y ofensiva”, mientras que otros interpretaron la escena simplemente como una manifestación artística, según los comentarios que se encuentran en las redes sociales. ¿Sera meramente una representación o lo hizo por otro motivo? Mira el video a continuación:

El cantante parece tener un interés notable en la religión, pues según reportes, el cantante ha donado más de 50 millones de dólares a organizaciones religiosas. Pues no es la primera vez que hace constantes referencias a Dios y a la religión como una idea para construir proyectos, como su intento de campaña presidencial, según señalan algunos medios.

Recordemos que hace algunos días, Kanye West dio de qué hablar una vez más, ya que reavivó el conflicto que tenía con la cantante Taylor Swift, luego de aquel incidente en los MTV Music Awards en el año 2009. En esta ocasión el cantante dijo que sintió que fue una voluntad divina la que lo hizo interrumpir el discurso de Swift.

“Si Dios no hubiera querido que subiera al escenario y dijese que Beyoncé tenía el mejor videoclip del año, no me habría sentado en primera fila. Habría estado al fondo del todo. No hubiera hecho que esa idea (que Taylor ganara el premio al mejor vídeo del año) resultase tan ridícula, porque yo nunca había oído hablar de ella y el ‘Single Ladies’ de Beyoncé sigue siendo uno de los mejores videoclips de la historia”, declaró Kanye West en el podcast de Nick Cannon.  Recordemos este hecho en el siguiente video:

Acerca de Kanye West

Es un rapero, cantante, compositor, productor, diseñador, actor y político estadounidense. Su música ha abarcado una amplia gama de estilos, incorporando una gama ecléctica de influencias que incluyen hip-hop, soul, pop barroco, electro, indie rock, synth-pop, industrial y góspel. West se hizo conocido por primera vez como productor de Roc-A-Fella Records a principios de la década de 2000, produciendo sencillos para artistas como Jay-Z, Ludacris y Alicia Keys.

Continuar leyendo

Trending