Juan Gabriel: La verdad sobre la supuesta aparición del cantante 0

00b9c8a9 juan gabriel

El anuncio del fallecimiento del divo de Juárez causó gran dolor para todos sus fans, aunque ya pasó tres años, aun los recuerdos del artista permanecen. Hace algunas horas un video circuló por las redes sociales, titulado: “Juan Gabriel  está vivo” en pocos minutos se volvió tendencia en México y luego en otros países.

En cuestión de minutos, el abogado de la familia del artista, Guillermo Pous salió a descartar la posibilidad que el cantante mexicano este vivo y que video no guarda relación con la supuesta resurrección.

El abogado detalló que el video fue realizado mediante una aplicación:

“En realidad no es un imitador… es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra. De esta manera, logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”

Cuando le preguntaron si tomarán caso en el asunto, Guillermo señaló que no ejercerá acciones legales contra el imitador por la difusión del video:

“Lo revisé, no hay absolutamente nada que hacer. no hay una afectación directa, no hay nada que hacer”.

También se refirió a aquellos fanáticos que siguen pensando en que Juan Gabriel está vivo y otros mediáticos que defienden esas teorías en medios solo para buscar fama: “No hay razón alguna para que fingiera su muerte, era feliz con lo que hacía”

Finalmente añadió que esto mismo le ocurrió al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama en el 2018, cuando un ciudadano lo imitó y el video se volvió viral.

Por otro lado, la familia del divo de Juárez, incomodados por esta situación, podrían iniciar un proceso para evitar estos tipos de publicaciones.

Aquí te dejamos el video viral sobre Juan Gabriel:

En el video podemos ver al imitador de Juan Gabriel enviando un mensaje a todos los  fans:

“Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto (con relación al coronavirus)”.

Debido a su apariencia similar al artista, muchos de sus fans han recobrado la esperanza que probablemente el divo de Juárez aun este vivo y solo haya querido descansar por un tiempo.

No es la primera vez que Juan Gabriel se haya convertido en tendencia por estos temas, incluso algunos internautas bromistas convocaron a fines de 2018 al Tour Resurrección del Divo de Juárez.  Dejemos descansar a este artista y mantengámoslo vivo recordando sus canciones.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via