KFC revela accidentalmente la receta que lo llevó al éxito 0

51e6d407 descarga

KFC abrió la cámara de los secretos. Un misterio se ha expuesto, la famosa cadena de alimentos, Kentuck Fried Chicken, ha revelado casualmente su receta en el diario de Chicago tribune tras descubrirse una copia manuscrita de la fórmula que la llevó al éxito.

Si dudas te quedan, pues déjanos contarte que Joe Ledington, sobrino del Coronel Harland Sander (el creador de la receta original), amenazó con demandar al medio. Según lo que declaró Chicago Tribune, quienes se reunieron con Ledington y accidentalmente captaron una copia de la receta.

KFC
Fuente: Chicao Tribune

Sin embargo, algunos lectores creen que es una estrategia de marketing, otros se lo han tomado en serio y están agradecidos de este descuido, así podrán preparar el famoso pollo de KFC desde sus hogares.

Recuerda que muchos influencers o yotubers tienen sus propios ingredientes para obtener el pollito frito de KFC, intenta comparar cuál de las recetas se asemejan posiblemente a la original que te presentaremos, gracias a Chicago Tribune.

¿Quieres saber cuál es la receta? Bien, aquí te traemos la traducción de los ingredientes:

11 Especias – Mezclar con 2 tazas de harina
- ⅔ cucharilla de sal.
- ½ cucharilla de tomillo.
- ½ cucharilla de perejil.
- ⅓ cucharilla de orégano.
- 1 cucharilla de sal de apio.
- 1 cucharilla de pimienta negra.
- 1 cucharilla de mostaza molida.
- 4 cucharillas de pimentón.
- 2 cucharillas de sal de ajo.
- 1 cucharilla de jengibre molido.
- 3 cucharillas de pimienta blanca.

https://www.instagram.com/p/BqZlU8qnc9a/?utm_source=ig_web_copy_link

 Otras marcan que revelaron sus recetas

Desayunos de McDonald’s

Los famosos desayuno de McDonald’s son famosos en Reino Unido, donde es un clásico. El bocadillo es reconocible: carne de salchichas, una loncha de queso, huevo y una patata entre dos rebanadas de pan de ‘muffin’ británico.

Cookies de chocolate de DoubleTree

En Estados Unidos es el postre favorito, sobre todo con sus enormes galletas ‘cookies’ con chips de chocolate. La receta es sencilla: solo necesitas mantequilla, azúcar, huevos, extracto de vainilla, zumo de limón, harina, copos de avena, bicarbonato, levadura y una pizca de sal.

Donuts glaseados, de Krispy Kreme

¿Con ganas de comer una Donuts? La franquicia de Donas reconocida mundialmente publicó los ingredientes que necesitara, aquí un resumen. Tenemos la receta y necesitarás: para la masa, levadura, agua templada, leche, azúcar, sal, huevos, mantequilla, harina y aceite. Para el glaseado, mantequilla, azúcar en polvo, vainilla y leche evaporada.

https://www.instagram.com/p/B_LD7f5lv4Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos dicen que se asemejan al tradicional sabor que encuentras en las tiendas. Si logras prepararlo, no dudes en dejarnos un comentario y compartir con tus amigos. Para noticias curiosas dale click aquí. 

Acerca de KFC

Es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito, fundada por Harland D. Sanders, que pertenece al grupo Yum! Brands. Con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 18 000 restaurantes en 120 países y se encuentra en la segunda posición a nivel de negocios, por detrás de McDonald's (según datos de Forbes, de abril de 2013).

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via