Conecta con nosotros

Viral

Lea Michele es acusada de racismo por su ex compañera de reparto en la serie Glee

Publicado

el

31c64637 lea michele samantha ware 965376

La actriz Lea Michele, se unió a otros actores que están en contra del asesinato de George Floy, lo que nunca se imagino fue una respuesta de su ex compañera de reparto en la serie Glee, Samantha Ware, acusándola de racista durante las grabaciones de dicha secuencia.

Lea publicó en su twitter: “George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar”.

Entre los más de 500 comentarios, Samantha Ware, su ex compañera en Glee, acusó a Lea de hacerle la vida un infierno: “ ¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”.

Otros miembros del elenco de Glee respaldaron las acusaciones de Samantha. El actor Dabier Snell, quien hizo una aparición en la temporada 2014, aprovecho para responder: “Chica no me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del equipo porque ‘no pertenecía a allí’. Que te den Lea”.

Además, Alex Newell solo ha publicado reacciones en forma de Gif, pero ninguno de sus ex compañeros ha salido a defender a Lea Michel:

Sin embargo, no es la primera vez que ex compañeros de Lea Michele la acusan de tener actitudes altaneras. Por ejemplo, Naya Rivera, contó en su libro autográfico: Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up (Lo siento, no lo siento: sueños, errores y crecimiento).

d30d27b0 rachel y sanatana

Comentó que su personaje en Glee, Santa Lopez, comenzó a tomar más protagonismo, la relación con Lea cambió:

“Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo“, aseguró.

Hasta el momento Lea Michele no se ha pronunciado por todas las acusaciones. Recordemos que ella está en la dulce espera y estos conflictos podrían afectarle. No olvides  dejarnos un comentario acerca de lo que piensas.

Acerca de Lea Michele

Lea Michele Sarfati, conocida como Lea Michele (Nueva York, 29 de agosto de 1986), es una actriz, autora y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión. Es conocida por su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee (2009-15), que le valió dos nominaciones a los Premios Globo de Oro y una a los Premios Emmy. Michele también ha ganado un Premio Satellite, un Premio del Sindicato de Actores y tres People’s Choice Awards consecutivos.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

TikTok: Adolescentes encuentran restos humanos en una maleta cuando estaban grabando un video

Publicado

el

tik tok

Tiktok es una red social donde los usuarios suben video selfies con filtros de sonido, en esta cuarentena ha tomado mucho protagonismo en todo tipo de público. Tres adolescente, tenían pensando aprovechar el bonito clima en la playa de Seattle, Estados Unidos para grabar cerca al mar y subirlo a la plataforma, sin embargo, el hallazgo de una maleta repleta de restos humanos los dejó sorprendidos.

Lo que inició como un inocente video terminó en una tragedia. Los adolescentes explican que hallaron una maleta negra y entre ellos bromearon creyendo que posiblemente contuviera dinero, pero al acercarse y abrirla un poco notaron que desprendía un color abrumador, por los que decidieron llamar a las autoridades al sospechar que podría tratarse de un cadáver.

tiktok

Foto: News Online

“Tan pronto como la abrimos, desprendió un olor abrumador y desagradable, hemos llamado a la Policía para saber si es un cadáver o simplemente comida”, se le escucha a uno de los amigos mientras graba el video.

El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a una muchacha acercarse al equipaje y usar un palo para levantar la cubierta y encontrarse con bolsas negras en su interior.

Una de las chicas cuenta que mientras esperaban por los agentes la marea alcanzó la maleta y el agua hizo que las bolsas salieran a flote: “Las bolsas acabaron flotando mar adentro y la Policía tuvo que traer buzos para recuperarlos”, explicó.

Puedes observar el video aquí:

Residentes de la localidad expresaron su preocupación por el desconcertante descubrimiento. “Es aterrador pensar que hay alguien por ahí que hace algo así”, comentó a medios locales John Rodie, un vecino de Seattle

Según el medio internacional El Horizonte, los agentes policiales llegaron a la brevedad al lugar de los hechos y certificaron que se trata de un cadáver, los restos fueron traslados a una clínica forense para analizar y determinar con pruebas de ADN la identidad de la víctima.

Aquí te dejamos un video de la intervención policial:

Acerca de Tiktok

Es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​ y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. TikTok emplea inteligencia artificial para analizar los intereses y preferencias de los usuarios a través de sus interacciones con el contenido, y muestra contenido personalizado para cada uno. De esta manera, los usuarios pueden ver publicaciones hechas por personas a las que no siguen, mientras que sus videos pueden ser vistos por otros perfiles que no son sus seguidores.

Continuar leyendo

Trending