Conecta con nosotros

Viral

Lea Michele es acusada de racismo por su ex compañera de reparto en la serie Glee

Publicado

el

31c64637 lea michele samantha ware 965376

La actriz Lea Michele, se unió a otros actores que están en contra del asesinato de George Floy, lo que nunca se imagino fue una respuesta de su ex compañera de reparto en la serie Glee, Samantha Ware, acusándola de racista durante las grabaciones de dicha secuencia.

Lea publicó en su twitter: “George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar”.

Entre los más de 500 comentarios, Samantha Ware, su ex compañera en Glee, acusó a Lea de hacerle la vida un infierno: “ ¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”.

Otros miembros del elenco de Glee respaldaron las acusaciones de Samantha. El actor Dabier Snell, quien hizo una aparición en la temporada 2014, aprovecho para responder: “Chica no me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del equipo porque ‘no pertenecía a allí’. Que te den Lea”.

Además, Alex Newell solo ha publicado reacciones en forma de Gif, pero ninguno de sus ex compañeros ha salido a defender a Lea Michel:

Sin embargo, no es la primera vez que ex compañeros de Lea Michele la acusan de tener actitudes altaneras. Por ejemplo, Naya Rivera, contó en su libro autográfico: Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up (Lo siento, no lo siento: sueños, errores y crecimiento).

d30d27b0 rachel y sanatana

Comentó que su personaje en Glee, Santa Lopez, comenzó a tomar más protagonismo, la relación con Lea cambió:

“Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo“, aseguró.

Hasta el momento Lea Michele no se ha pronunciado por todas las acusaciones. Recordemos que ella está en la dulce espera y estos conflictos podrían afectarle. No olvides  dejarnos un comentario acerca de lo que piensas.

Acerca de Lea Michele

Lea Michele Sarfati, conocida como Lea Michele (Nueva York, 29 de agosto de 1986), es una actriz, autora y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión. Es conocida por su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee (2009-15), que le valió dos nominaciones a los Premios Globo de Oro y una a los Premios Emmy. Michele también ha ganado un Premio Satellite, un Premio del Sindicato de Actores y tres People’s Choice Awards consecutivos.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Demi Lovato y Max Ehrich cancelan su compromiso matrimonial

Publicado

el

Demi Lovato

La historia de amor entre Demi Lovato y Max Ehrich ha evolucionado con rapidez este año, durante la cuarentena anunciaron su relación y luego de unos meses su compromiso. Sin embargo, no tendrán un final feliz, pues la revista People citó una fuente cercana a la artista informando del fin de su compromiso matrimonial con el actor.

Una fuente le dijo al medio que las cosas habían comenzado a deteriorarse un par de semanas antes de que Ehrich dejara Los Ángeles para filmar un proyecto en Atlanta. “Estaban discutiendo mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella”, dijo la fuente. Finalmente viajó allí para estar con él y luego se dio cuenta de que tal vez no confiaba en sus intenciones.

“Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada”, dijo la fuente. Lovato se dio cuenta durante ese tiempo que “ella no sabía quién era realmente Max y no pensaba que él tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que ella estaba ignorando y tratando de hacer la vista gorda”.

https://www.instagram.com/p/CEf5Ph5hmmq/

Demi Lovato y Ehrich aún no han comentado sobre su separación.  El medio señala que la fuente relata que “fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre lo harán. Aprecia el tiempo que pasaron juntos”.

Recordemos que la cantante estuvo pasando etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década. Por ende, el anuncio de su relación significo para los fans que Demi Lovato había encontrado la estabilidad. Sin embargo, este rumor por parte de fuentes confiables, alertaron a los fieles seguidores de la cantante para animarla con mensajes de apoyo.

Mira a continuación su ultima  colaboración con Marshmello:

Acerca de Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato (Albuquerque, Nuevo México; 20 de agosto de 1992), más conocida como Demi Lovato, es una actriz, cantante, compositora, estadounidense. Demi es fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. Como actriz, fue conocida inicialmente al aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era niña. Recibió su papel de gran avance como Mitchie Torres en la película de televisión de Disney Channel Camp Rock (2008) y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam (2010) y más tarde, protagonizó el personaje principal de Sonny with a Chance.

Continuar leyendo

Trending