Lea Michele es acusada de racismo por su ex compañera de reparto en la serie Glee 0

31c64637 lea michele samantha ware 965376

La actriz Lea Michele, se unió a otros actores que están en contra del asesinato de George Floy, lo que nunca se imagino fue una respuesta de su ex compañera de reparto en la serie Glee, Samantha Ware, acusándola de racista durante las grabaciones de dicha secuencia.

Lea publicó en su twitter: “George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar”.

https://twitter.com/LeaMichele/status/1266460976116719616?s=20

Entre los más de 500 comentarios, Samantha Ware, su ex compañera en Glee, acusó a Lea de hacerle la vida un infierno: “ ¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”.

https://twitter.com/Sammie_Ware/status/1267632171570745345?s=20

Otros miembros del elenco de Glee respaldaron las acusaciones de Samantha. El actor Dabier Snell, quien hizo una aparición en la temporada 2014, aprovecho para responder: “Chica no me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del equipo porque ‘no pertenecía a allí’. Que te den Lea”.

Además, Alex Newell solo ha publicado reacciones en forma de Gif, pero ninguno de sus ex compañeros ha salido a defender a Lea Michel:

Sin embargo, no es la primera vez que ex compañeros de Lea Michele la acusan de tener actitudes altaneras. Por ejemplo, Naya Rivera, contó en su libro autográfico: Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up (Lo siento, no lo siento: sueños, errores y crecimiento).

d30d27b0 rachel y sanatana

Comentó que su personaje en Glee, Santa Lopez, comenzó a tomar más protagonismo, la relación con Lea cambió:

“Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo“, aseguró.

Hasta el momento Lea Michele no se ha pronunciado por todas las acusaciones. Recordemos que ella está en la dulce espera y estos conflictos podrían afectarle. No olvides  dejarnos un comentario acerca de lo que piensas.

Acerca de Lea Michele

Lea Michele Sarfati, conocida como Lea Michele (Nueva York, 29 de agosto de 1986), es una actriz, autora y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión. Es conocida por su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee (2009-15), que le valió dos nominaciones a los Premios Globo de Oro y una a los Premios Emmy. Michele también ha ganado un Premio Satellite, un Premio del Sindicato de Actores y tres People’s Choice Awards consecutivos.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via