Melania Trump se convierte en objeto de memes por vestir un traje verde similar a una pantalla de croma 0

Melania Trump

Melania Trump asistió a la Convención Nacional Republicana en Estados Unidos con un atuendo muy peculiar que acaparó la atención de los asistentes y los usuarios de las redes sociales. Resulta que la primera Dama usó un vestido que coincide con el de las pantallas de croma, una circunstancia que muchos usuarios supieron y quisieron aprovechar.

Como si se tratara de la característica pantalla verde para crear efectos especiales, los internautas dejaron correr su imaginación y convirtieron la pieza de ropa en un lienzo para reproducir decenas de imágenes. Entre las publicaciones más creativas se puede ver a Melania Trump lucir el pronóstico del tiempo, titulares de artículos e incluso el rostro del ex vicepresidente Joe Biden, nominado del Partido Demócrata, contra quien competirá Donald Trump en las presidenciales que se celebrarán en noviembre de este año.

1490e249 5f48f35e59bf5b3041132bdc
Fuente: Infobae

Usar tonalidades de verde es una apuesta arriesgada para aparecer en televisión. Recordemos que la reina Isabel en su discurso de ánimo a la población frente a la crisis de la covid-19 la soberana se puso un vestido verde que dio rienda suelta a la creatividad en las redes sociales. Isabel II fue adornada por los usuarios con perros, gatos, camisetas de la banda Queen y escenas de películas de acción, entre otras imágenes, según señalan medios internacionales.

En este caso, evidentemente los ejemplos demuestran que el público aprovechó el momento para resaltar los muchos problemas que sienten que han sido ignorados por el Gobierno actual y al mismo tiempo criticar al mandatario estadounidense, quien esa noche anunció oficialmente su candidatura a la Presidencia. Aquí te dejamos algunas publicaciones en Twitter:

https://twitter.com/ParkerMolloy/status/1299174942882365441?s=20

Acerca de Melania Trump

Melania Trump (nacida como Melanija Knavs, alemanizada como Melania Knauss; Novo Mesto, antigua Yugoslavia actual Eslovenia 26 de abril de 1970). es una exmodelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense y esposa de Donald Trump, 45º presidente de los Estados Unidos. En 2010 Trump lanzó su propia línea de joyería, Melania Timepieces and Jewelry, para la venta en el canal QVC.

También comercializó una colección de cuidado de la piel Melania, que se vende en tiendas de departamentos. De acuerdo con una presentación financiera en 2016, sus negocios trajeron entre US$15 000 y US$50 000 ese año. En 2017, las dos compañías que fabricaron sus joyas y productos para el cuidado de la piel bajo licencia dijeron que habían terminado su relación con ella.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via