Nancy Risol, la youtuber ecuatoriana que esta conquistando las redes 0

nancy risol

Nancy Risol, es una joven youtuber originaria de Saraguro, una comunidad al sur de Ecuador; proviene de una etnia de indígenas milenarios.
Actualmente, su canal acaba de pasar el millón de seguidores en menos de un año.
Lo destacable es que pese a las carencias, ella no se amilana, pues su gusto por la actuación fue su motivación para entrar al mundo digital.
A comparación de otros youtubers, ella simplemente prende la cámara y graba con la espontaneidad que la caracteriza, su éxito es gracias a la humildad, carisma e ironía para ver la vida.

“Yo no sabía nada de las redes sociales. Me acuerdo que vi a un chico en YouTube y dije ‘Wow, ¿cualquiera puede ser youtuber?’, entonces me puse a pensar que nadie me conoce y empecé con Facebook y luego subí mi primer vídeo por el mes de julio y tuve buena acogida desde mi primer vídeo”.

Narra la joven en uno de sus vídeos colgados en su canal.

Para conseguir el éxito se valió de la ayuda de Pedro Tene (quien también tiene un canal de YouTube) la contacto por Facebook y decidió escribirle para trabajar en equipo y alcanzar el éxito juntos.

Hasta ahora Nancy, ha realizado 12 vídeos, pero su mayor fama viene de Facebook, donde tiene más contenido y vídeos con más de un millón de reproducciones.

Previous ArticleNext Article
Redacción Sentry Magazine. Actualidad, entretenimiento, PopNews, Geek's, Música y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via