Conecta con nosotros

Viral

Record Guinness: Anciana Japonesa es la yotuber gamer más anciana del mundo

Publicado

el

ef8d50e9 anciana

El premio para la yotuber gamer más anciana se lo llevó la japonesa Hamako Mori con sus 90 años. Ella es una gran aficionada de los videojuegos y cuenta con más de 150.00 suscriptores en su canal de Youtube “Gamer Grandma”.

Su afición empezó hace 39 años, después de ver como algunos niños disfrutaban de los videojuegos: “Parecía muy divertido, y pensé que era injusto que solo los niños jugaran”, comenta la anciana.

No lo pensó más y adquirió su primera consola de Cassette Vision de Epoch, luego obtuvo otras, que ha ido coleccionando en su casa junto a numerosos discos de juegos. “Los valoro mucho, porque son mis recuerdos”, dice Mori.

Hamako confiesa que los juegos que más le gustan son los de acción por sus asombrosos gráficos, como el caso de GTA5, un videojuego desarrollado por el estudio Rockstar North y distribuido por Rockstar Games.

La anciana juega de 7 a 8 horas al día e intenta ser activa en las publicaciones de sus videos en el canal. Al mes publica dos o tres videos con las actualizaciones de sus últimos juegos. Además, cuenta que le gusta compartir todos los momentos entretenidos con todas las personas y se siente feliz por todos los comentarios que le envían sus seguidores.

“Recibo muchos comentarios que dicen: “¡No trabaje demasiado!”. Son todos muy amables. Me dicen también que mis videos les dan esperanza para el futuro”, señala Mori. “Al llegar a esta edad, siento más que nunca que haber estado jugando tanto tiempo fue la elección correcta. Estoy realmente disfrutando de mi vida”.

Aquí te dejamos el video de la gamer más anciana:

Guinness World Records

El libro de records surgió en la el año 1950 cuando Hug Beaver, director general, estaba cazando con sus compañeros. En ese momento surgió la discusión acerca de cuál sería la ave más rápida pero no pudieron encontrar la respuesta. Luego de un tiempo Hug promocionaría una cerveza Guiness basándose en la idea de comparar las tipos de disputas y llegar a una conclusión. No lo hizo solo e invitó a los gemelos Norris y Ross McWhirter a compilar un libro de datos y hechos.

En Guinness World Records quieren demostrar que todos en el mundo son los mejores en algo, y están atentos para medirlo. Ya sea que tengas la piel más elástica, conozcas al perro más pequeño del mundo o quieras crear la cadena de dominó humano más grande, todo lo que para ti sea raro, para ellos es asombroso y quieren saberlo.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Kanye West imita un milagro de Jesús y recibe muchas criticas

Publicado

el

Kanye West

El rapero estadounidense Kanye West participó en un servicio religioso celebrado el pasado domingo en Atlanta (Georgia, EE.UU.) durante el cual caminó junto a un coro y a sus hijos por un lago en una escena que recuerda un relato bíblico en el que Jesús realizó un milagro caminando sobre las aguas del mar de Galilea. Capitulo que relata el milagro de calmar la tormenta y salvar a su Apóstol Pedro.

Según el video de la ceremonia, que compartieron en la Red el propio intérprete y su esposa, Kim Kardashian, dejó a muchos usuarios perplejos. Para algunos, el artista imitó intencionalmente la célebre historia descrita en la Biblia e incluso se burló de la Sagrada Escritura.

Otros internautas expresamente ateos tildaron la idea de Kanye West de “equivocada en todo sentido y ofensiva”, mientras que otros interpretaron la escena simplemente como una manifestación artística, según los comentarios que se encuentran en las redes sociales. ¿Sera meramente una representación o lo hizo por otro motivo? Mira el video a continuación:

El cantante parece tener un interés notable en la religión, pues según reportes, el cantante ha donado más de 50 millones de dólares a organizaciones religiosas. Pues no es la primera vez que hace constantes referencias a Dios y a la religión como una idea para construir proyectos, como su intento de campaña presidencial, según señalan algunos medios.

Recordemos que hace algunos días, Kanye West dio de qué hablar una vez más, ya que reavivó el conflicto que tenía con la cantante Taylor Swift, luego de aquel incidente en los MTV Music Awards en el año 2009. En esta ocasión el cantante dijo que sintió que fue una voluntad divina la que lo hizo interrumpir el discurso de Swift.

“Si Dios no hubiera querido que subiera al escenario y dijese que Beyoncé tenía el mejor videoclip del año, no me habría sentado en primera fila. Habría estado al fondo del todo. No hubiera hecho que esa idea (que Taylor ganara el premio al mejor vídeo del año) resultase tan ridícula, porque yo nunca había oído hablar de ella y el ‘Single Ladies’ de Beyoncé sigue siendo uno de los mejores videoclips de la historia”, declaró Kanye West en el podcast de Nick Cannon.  Recordemos este hecho en el siguiente video:

Acerca de Kanye West

Es un rapero, cantante, compositor, productor, diseñador, actor y político estadounidense. Su música ha abarcado una amplia gama de estilos, incorporando una gama ecléctica de influencias que incluyen hip-hop, soul, pop barroco, electro, indie rock, synth-pop, industrial y góspel. West se hizo conocido por primera vez como productor de Roc-A-Fella Records a principios de la década de 2000, produciendo sencillos para artistas como Jay-Z, Ludacris y Alicia Keys.

Continuar leyendo

Trending