Conecta con nosotros

Viral

Sacerdote usa una pistola de juguete para bendecir a sus fieles

Publicado

el

f97bd2e6 sacerdote

El sacerdote Tim Pelc utilizó esta una curiosa fórmula para mantener la distancia social por el coronavirus y no poner en riesgo la vida de sus feligreses al momento de bendecirlos, pero ha terminado convertido en meme.

Una pequeña localidad a Detroit, en el estado norteamericano de Michigan. Allí se encuentra la parroquia de St. Ambrose Parish que, sin quererlo, se ha convertido en una de las más famosas. Y todo porque tuvieron una idea para promover el distanciamiento social: rociar a sus miembros con agua bendita a distancia con una pistola de agua.

Hace algunas semanas, la parroquia subió internet las imágenes, pero hace poco se hizo viral. El padre se ha vuelto famoso que lo han llenado de memes con algunos pistoleros más famosos de la historia.

El sacerdote de 70 años, es caracterizado por tener una mente bastante loca y su congregación lo acepta, por ello, ha tomado con agrado todas las publicaciones y explicó como se le ocurrió esta idea:

“Algo por los niños de la parroquia. Estaban preparados para una Pascua diferente a cualquiera de años anteriores, así que pensé: ¿qué podemos hacer para respetar todos los protocolos de distanciamiento social?” Así apareció la idea de la pistola de agua.

Antes de ponerlo en práctica, consulto con su médico de emergencias y este le dijo: “no solo es seguro, sino también divertido”. Entonces consiguió todos los accesorios y protección personal. De esta manera pudo continuar una antigua costumbre.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió fue la consecuencia de las fotos en todo el mundo:“Fue una buena noticia y la gente estaba de humor para algo así. Fue viral en Ucrania y Alemania con personas muy divertidas, lo que llevó a toda una discusión secundaria sobre los tipos de pistolas de agua. Incluso hubo dos pinchazos desde el Vaticano, lo que me preocupó, pero todavía no he escuchado nada”.

It’s an internet law: once a post or photo about you goes viral, you must end up in a meme. Now it’s happened to Fr….

Publiée par St. Ambrose Parish sur Vendredi 15 mai 2020

El éxito de las fotos no solo es porque son divertidas, sino que también han aportado optimismo en un momento crítico por culpa del coronavirus. Finalmente el sacerdote termina diciendo en un medio internacional: “No me opongo, toda esta idea de combatir el mal es buena. Cuando Jesús muere, no se queda sin hacer nada, desciende al infierno y patea las puertas, realmente lucha con el mal. Todos queremos creer que el diablo no es la fuerza más poderosa en la tierra y tampoco es covid-19”.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

TikTok: Adolescentes encuentran restos humanos en una maleta cuando estaban grabando un video

Publicado

el

tik tok

Tiktok es una red social donde los usuarios suben video selfies con filtros de sonido, en esta cuarentena ha tomado mucho protagonismo en todo tipo de público. Tres adolescente, tenían pensando aprovechar el bonito clima en la playa de Seattle, Estados Unidos para grabar cerca al mar y subirlo a la plataforma, sin embargo, el hallazgo de una maleta repleta de restos humanos los dejó sorprendidos.

Lo que inició como un inocente video terminó en una tragedia. Los adolescentes explican que hallaron una maleta negra y entre ellos bromearon creyendo que posiblemente contuviera dinero, pero al acercarse y abrirla un poco notaron que desprendía un color abrumador, por los que decidieron llamar a las autoridades al sospechar que podría tratarse de un cadáver.

tiktok

Foto: News Online

“Tan pronto como la abrimos, desprendió un olor abrumador y desagradable, hemos llamado a la Policía para saber si es un cadáver o simplemente comida”, se le escucha a uno de los amigos mientras graba el video.

El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a una muchacha acercarse al equipaje y usar un palo para levantar la cubierta y encontrarse con bolsas negras en su interior.

Una de las chicas cuenta que mientras esperaban por los agentes la marea alcanzó la maleta y el agua hizo que las bolsas salieran a flote: “Las bolsas acabaron flotando mar adentro y la Policía tuvo que traer buzos para recuperarlos”, explicó.

Puedes observar el video aquí:

Residentes de la localidad expresaron su preocupación por el desconcertante descubrimiento. “Es aterrador pensar que hay alguien por ahí que hace algo así”, comentó a medios locales John Rodie, un vecino de Seattle

Según el medio internacional El Horizonte, los agentes policiales llegaron a la brevedad al lugar de los hechos y certificaron que se trata de un cadáver, los restos fueron traslados a una clínica forense para analizar y determinar con pruebas de ADN la identidad de la víctima.

Aquí te dejamos un video de la intervención policial:

Acerca de Tiktok

Es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​ y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. TikTok emplea inteligencia artificial para analizar los intereses y preferencias de los usuarios a través de sus interacciones con el contenido, y muestra contenido personalizado para cada uno. De esta manera, los usuarios pueden ver publicaciones hechas por personas a las que no siguen, mientras que sus videos pueden ser vistos por otros perfiles que no son sus seguidores.

Continuar leyendo

Trending