Sacerdote usa una pistola de juguete para bendecir a sus fieles 0

f97bd2e6 sacerdote

El sacerdote Tim Pelc utilizó esta una curiosa fórmula para mantener la distancia social por el coronavirus y no poner en riesgo la vida de sus feligreses al momento de bendecirlos, pero ha terminado convertido en meme.

Una pequeña localidad a Detroit, en el estado norteamericano de Michigan. Allí se encuentra la parroquia de St. Ambrose Parish que, sin quererlo, se ha convertido en una de las más famosas. Y todo porque tuvieron una idea para promover el distanciamiento social: rociar a sus miembros con agua bendita a distancia con una pistola de agua.

Hace algunas semanas, la parroquia subió internet las imágenes, pero hace poco se hizo viral. El padre se ha vuelto famoso que lo han llenado de memes con algunos pistoleros más famosos de la historia.

El sacerdote de 70 años, es caracterizado por tener una mente bastante loca y su congregación lo acepta, por ello, ha tomado con agrado todas las publicaciones y explicó como se le ocurrió esta idea:

"Algo por los niños de la parroquia. Estaban preparados para una Pascua diferente a cualquiera de años anteriores, así que pensé: ¿qué podemos hacer para respetar todos los protocolos de distanciamiento social?" Así apareció la idea de la pistola de agua.

Antes de ponerlo en práctica, consulto con su médico de emergencias y este le dijo: “no solo es seguro, sino también divertido”. Entonces consiguió todos los accesorios y protección personal. De esta manera pudo continuar una antigua costumbre.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió fue la consecuencia de las fotos en todo el mundo:"Fue una buena noticia y la gente estaba de humor para algo así. Fue viral en Ucrania y Alemania con personas muy divertidas, lo que llevó a toda una discusión secundaria sobre los tipos de pistolas de agua. Incluso hubo dos pinchazos desde el Vaticano, lo que me preocupó, pero todavía no he escuchado nada".

https://www.facebook.com/stambroseparish/posts/2600433423507316

El éxito de las fotos no solo es porque son divertidas, sino que también han aportado optimismo en un momento crítico por culpa del coronavirus. Finalmente el sacerdote termina diciendo en un medio internacional: "No me opongo, toda esta idea de combatir el mal es buena. Cuando Jesús muere, no se queda sin hacer nada, desciende al infierno y patea las puertas, realmente lucha con el mal. Todos queremos creer que el diablo no es la fuerza más poderosa en la tierra y tampoco es covid-19".

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via