¿Se escapo Annabelle del Museo de los hermanos Warren? 0

James Wan

La historia de la muñeca que inspiró a la famosa película de terror Annabelle parecía terminada cuando fue exorcizada y guardada en el Museo Oculto de Warren. Sin embargo, esta mañana surgieron diversos rumores acerca de su posible desaparición misteriosa de su vitrina sellada.

Recordemos que la popularidad de este peculiar juguete fue tal que en 2014 tuvo su propia cinta en solitario y entre 2017 y 2019 salieron dos entregas más. Según historiadores la muñeca fue fabricada por una empresa, una juguetera infantil que comercializaba los productos de Raggedy Ann, siendo esta una de las unidades.

La marca Raggedy Ann fue creada en 1915 por Johnny Gruelle y se dio a conocer tras una saga literaria infantil a partir de 1918. El éxito fue tal que Fleischer Studios produjo una serie animada. A lo largo de los años, el producto fue un éxito de ventas hasta los años 1970.

Annabelle
Fuente: Spoiler

Hasta que en los 70, un par de jóvenes llamaron a la famosa pareja de investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren porque según lo que decían, el juguete Annabelle estaba endemoniado y habían pasado cosas extrañas desde que estaba con ellas.

Después de hacer algunas investigaciones, determinaron que Annabelle era un “espíritu demoníaco inhumano”. Por ende confiscaron la muñeca y la llevaron a su casa, que más tarde se convertiría en el Museo de lo Oculto de Warren. Desde entonces ha estado en una vitrina y miles de fanáticos de toda esta clase de sucesos viajan cada año para verla en persona, señalaron fuentes internacionales.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales, la noticia corrió rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios. Por lo tanto solo se trataría de una fake news (noticias falsas) que encontró popularidad debido al aburrimiento de nuestros días en cuarentena.

Debemos reconocer que a raíz de esta supuesta noticia han surgido diversos memes creativos. Es por eso que acá les dejamos algunas de las mejores publicaciones de todo este hilo:

Acerca de Annabelle

Annabelle es una película estadounidense de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman. Se trata de una precuela y una secuela de la película The Conjuring. Protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton, se estrenó el 3 de octubre de 2014 en Estados Unidos. Las críticas fueron mayormente negativas, pero esto no impidió que se posicionara en el segundo lugar en su primera semana de estreno, superada únicamente por Perdida. Además, recaudó un total de 256 millones de dólares habiendo tenido un presupuesto de $6,5 millones.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via