Conecta con nosotros

Viral

¿Se escapo Annabelle del Museo de los hermanos Warren?

Publicado

el

James Wan

La historia de la muñeca que inspiró a la famosa película de terror Annabelle parecía terminada cuando fue exorcizada y guardada en el Museo Oculto de Warren. Sin embargo, esta mañana surgieron diversos rumores acerca de su posible desaparición misteriosa de su vitrina sellada.

Recordemos que la popularidad de este peculiar juguete fue tal que en 2014 tuvo su propia cinta en solitario y entre 2017 y 2019 salieron dos entregas más. Según historiadores la muñeca fue fabricada por una empresa, una juguetera infantil que comercializaba los productos de Raggedy Ann, siendo esta una de las unidades.

La marca Raggedy Ann fue creada en 1915 por Johnny Gruelle y se dio a conocer tras una saga literaria infantil a partir de 1918. El éxito fue tal que Fleischer Studios produjo una serie animada. A lo largo de los años, el producto fue un éxito de ventas hasta los años 1970.

Annabelle

Fuente: Spoiler

Hasta que en los 70, un par de jóvenes llamaron a la famosa pareja de investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren porque según lo que decían, el juguete Annabelle estaba endemoniado y habían pasado cosas extrañas desde que estaba con ellas.

Después de hacer algunas investigaciones, determinaron que Annabelle era un “espíritu demoníaco inhumano”. Por ende confiscaron la muñeca y la llevaron a su casa, que más tarde se convertiría en el Museo de lo Oculto de Warren. Desde entonces ha estado en una vitrina y miles de fanáticos de toda esta clase de sucesos viajan cada año para verla en persona, señalaron fuentes internacionales.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales, la noticia corrió rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios. Por lo tanto solo se trataría de una fake news (noticias falsas) que encontró popularidad debido al aburrimiento de nuestros días en cuarentena.

Debemos reconocer que a raíz de esta supuesta noticia han surgido diversos memes creativos. Es por eso que acá les dejamos algunas de las mejores publicaciones de todo este hilo:

Acerca de Annabelle

Annabelle es una película estadounidense de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman. Se trata de una precuela y una secuela de la película The Conjuring. Protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton, se estrenó el 3 de octubre de 2014 en Estados Unidos. Las críticas fueron mayormente negativas, pero esto no impidió que se posicionara en el segundo lugar en su primera semana de estreno, superada únicamente por Perdida. Además, recaudó un total de 256 millones de dólares habiendo tenido un presupuesto de $6,5 millones.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Demi Lovato y Max Ehrich cancelan su compromiso matrimonial

Publicado

el

Demi Lovato

La historia de amor entre Demi Lovato y Max Ehrich ha evolucionado con rapidez este año, durante la cuarentena anunciaron su relación y luego de unos meses su compromiso. Sin embargo, no tendrán un final feliz, pues la revista People citó una fuente cercana a la artista informando del fin de su compromiso matrimonial con el actor.

Una fuente le dijo al medio que las cosas habían comenzado a deteriorarse un par de semanas antes de que Ehrich dejara Los Ángeles para filmar un proyecto en Atlanta. “Estaban discutiendo mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella”, dijo la fuente. Finalmente viajó allí para estar con él y luego se dio cuenta de que tal vez no confiaba en sus intenciones.

“Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada”, dijo la fuente. Lovato se dio cuenta durante ese tiempo que “ella no sabía quién era realmente Max y no pensaba que él tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que ella estaba ignorando y tratando de hacer la vista gorda”.

https://www.instagram.com/p/CEf5Ph5hmmq/

Demi Lovato y Ehrich aún no han comentado sobre su separación.  El medio señala que la fuente relata que “fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre lo harán. Aprecia el tiempo que pasaron juntos”.

Recordemos que la cantante estuvo pasando etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década. Por ende, el anuncio de su relación significo para los fans que Demi Lovato había encontrado la estabilidad. Sin embargo, este rumor por parte de fuentes confiables, alertaron a los fieles seguidores de la cantante para animarla con mensajes de apoyo.

Mira a continuación su ultima  colaboración con Marshmello:

Acerca de Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato (Albuquerque, Nuevo México; 20 de agosto de 1992), más conocida como Demi Lovato, es una actriz, cantante, compositora, estadounidense. Demi es fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. Como actriz, fue conocida inicialmente al aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era niña. Recibió su papel de gran avance como Mitchie Torres en la película de televisión de Disney Channel Camp Rock (2008) y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam (2010) y más tarde, protagonizó el personaje principal de Sonny with a Chance.

Continuar leyendo

Trending