Viral: Gucci pone en venta medias rotas con “efecto usado” 0

Viral

Unas medias negras con efecto usado presentadas por la casa Gucci se han vuelto viral en las redes sociales. ¿El motivo? Pues resulta que el valor de esta prenda está en promedio de 190 dólares, según los administradores de la cuenta Diet Prada en Instagram.

En la fotografía publicada se pueden ver unas medias negras semitransparentes, pero con agujeros anchos y rasgadas largas en toda la superficie del producto. Los usuarios han dejado más de 2.000 comentarios, la mayoría de ellos sarcásticos o simplemente graciosos:

“Dios, tengo muchos de estos pares de medias. Diré que son de Gucci. Gracias por hacer que mi trasero parezca rico ahora. ¡Genial!”, se leía en una respuesta a la publicación.”Me rompo las medias gratis, puedes llamarme Gucci ”, bromeó una usuaria. De acuerdo a medios internacionales, a pesar del precio y las taras del producto, parece haber tenido éxito ya que aparece como agotado en varias tiendas de venta en línea. ¿Te comprarías una media Gucci por ese valor?

No es la primera vez que las marcas de lujo utilizan este producto desgastado para presentarse ante el público. En el 2015, Hedi Slimane lanzó para Yves Saint Laurent una colección de invierno inspirada en el punk donde las modelos desfilaron con medias desgarradas, a las que también recurrió Alexander Wang en el 2008 para su colección de invierno.

Por otro lado, el director creativo de las medias rasgadas, Alessandro Michele también está detrás de otra de las últimas prendas que se volvieron viral en la reconocida marca italiana: unos vaqueros manchados de hierba que pretenden ser una oda al movimiento grunge y que cuestan 980 euros. Si me pagaran por cada media rota que deseche sería millonaria, pero ahora podemos lucirlas sin problema.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via