Viral: Mira como una niña arruina el cumpleaños de su hermana 0

viral

Un curioso video publicado en las redes sociales se ha vuelto viral. En la grabación, María Eduarda, que celebra sus tres años, está a punto de soplar la vela de su pastel cuando de repente su hermana mayor Maria Antônia se interpone y la apaga primero, desafiante y sin una pizca de remordimiento.

La escena, que sucedió el pasado fin de semana en Brasil, no tardó en volverse viral y sirvió como material para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antonia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda. Definitivamente una clara descripción de muchas situaciones cotidianas.

De acuerdo a medios internacionales, Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video, confesó que la mayor de ellas estaba celosa de la fiesta de su hermana y que a pesar de la riña ambas se llevan bien. Finalmente la homenajeada logró soplar su velita, cuenta.

“Maria Antônia incluso ayudó a su hermana a cortar el pastel. Es aquella relación entre hermanas: en un momento se están dando cachetadas y al otro se están abrazando. Solo quien tiene hermanos entiende”, añade , Gabriela, quien compartió en sus historias de Instagram una foto del momento. Mira a continuación el video viral de María y Antonia.

View this post on Instagram

Parece una telenovela en miniatura #videoviral

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Las reacciones del video viral

El video fue rápidamente compartido por varios internautas, incluso luego de retirarlo y es allí cuando comenzaron a verse comentarios hilarantes como: “yo soy la cumpleañera y la hermana es la vida fastidiándome”, “a esa niña hay que ponerla en clases de actuación para que sirva de villana en una novela”.

Y así como una gran parte de los internautas celebran y se ríen de la situación cómica, hay otra parte que condena las actitudes demostradas en el video viral por parte de las niñas, incluso de los padres por subir el audiovisual y permitir este tipo de situaciones.

Un reconocido psicólogo, Alberto Barradas, publicó en su cuenta Instagram un análisis un poco más profundo que el de la mayoría sobre el vídeo viral, indagando más sobre el comportamiento de la cumpleañera, en el cual agrega que la niña de tres años tuvo un comportamiento normal ante el acto que cometió su hermana. Sin embargo agregó que el hecho de golpearse a sí misma por este hecho preocupa mucho porque a futuro puede autolesionarse por motivos similares.

Por aquí te dejamos los memes a raíz del video viral:

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via