Will Smith tiene accidente con un palo de golf y se queda sin dientes 0

Will Smith

Los dientes de Will Smith se han convertido en tendencia hace algunas horas. El actor compartió un video en el que se ve practicar golf con el cantante Jason Derulo, pero al parecer no salió como se esperaba pues accidentalmente perdió parte de su dentadura.

La estrella de cine empieza a grabarse junto a él para darle algunos consejos delante de un campo de golf virtual en el que parece ser su hogar. Le explica que así podrá ver su ‘swing’ en cámara y mejorar sus movimientos. Sin embargo, Will Smith se acerca tanto que termina recibiendo un gran golpe con el palo de golf.

Los dos compartieron posteriormente una foto que se hicieron juntos. “Tengo que dejar de invitar a Jason Derulo”, expresó el protagonista de Will Smith junto a la imagen en la que se ve que cómo ha quedado su dentadura. Por otro lado, Jason declaró: “Por fin Will Smith está aceptando su nueva sonrisa”. Por aquí te dejamos el video compartido en las cuentas oficiales de Instagram y Tik Tok.

View this post on Instagram

I don’t like this game @willsmith

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Aunque en el video se ve tan real, todo hace suponer que se trata de una broma entre ellos, no sería la primera vez que ambos quedan para grabar vídeos con los que poder bromear con sus seguidores. En los últimos meses Jason Derulo ha sorprendido a sus seguidores en más de una ocasión tras publicar una serie de videos en su perfil de TikTok en los que aparece perdiendo los dientes al hacer una serie de peligrosos retos y Will Smith es un actor que le gusta hacer bromas.

Recordemos que hace un mes atrás Jada Pinkett rompió el silencio y admitió que hace cuatro años, cuando ella y Will Smith decidieron darse un tiempo, mantuvo un romance con August Alsina, un rapero de 27 años y amigo de su hijo.  Esta noticia desato diversas opiniones y hasta se rumorea otros episodios de la vida amorosa del actor.

Acerca de Will Smith

Willard Carroll Smith, Jr.3​4​ (Filadelfia, Pensilvania; 25 de septiembre de 1968), más conocido como Will Smith, es un actor, rapero, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico estadounidense. Ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas:​ ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy. ​De las 20 películas de ficción en las que ha actuado en todo el mundo, dieciséis han acumulado ganancias de más de $100 millones cada una, y cinco de ellas obtuvieron más de $500 millones, de los ingresos mundiales de taquilla. A partir del 2014, sus películas han recaudado $600 millones en la taquilla mundial.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via